NOSOTROS

UN MERCADO DINÁMICO

Invertimos activamente en el desarrollo de habilidades, en lugares de trabajo diversos; abiertos a la verdad y la seguridad.

El mercado de telefonía móvil es, cada día más, un escenario de altos retos y veloces cambios. Los teléfonos inteligentes y las tabletas están en la vanguardia de la innovación de la tecnología y la moda, creando grandes oportunidades y desafíos para los participantes de la industria. Los fabricantes, operadores de redes y los minoristas deben planificar y reaccionar con agilidad a los cambios rápidos en la tecnología y a la doble presión que ejercen la tecnología y las regulaciones.

Somos Distribuidora Bridge Comm C.A.; una empresa privada de Telecomunicaciones y Electrónica con experiencia en la industria y el mercado de consumo.

Con oficinas en Miami(USA), Shenzen(China), Ciudad de México (México) y Caracas (Venezuela); apoyamos, en el desarrollo de sus productos, a las empresas nacionales e internacionales en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

Somos una solución integral. Generamos propuestas y soluciones a cada caso particular… A las operadoras podemos suministrarles productos masivos y de excelente calidad, que le permitan ampliar su número de afiliados generando mayores beneficios para ambas partes como por ejemplo consumo de voz y data, y al “retail”, queremos ofrecerle una opción confiable para que puedan proveer a sus consumidores finales de los productos que exigen y necesitan; desde un equipo básico hasta el más novedoso y tecnológico.

Contáctanos

En caso de que requiera mayor información, por favor comunicarse con nosotros

y con mucho gusto atenderemos a sus inquietudes y necesidades.